martes, 12 de julio de 2011

Boomerang Woody, le llamaban


Podeis ver una de mis dos mesitas favoritas. Unos simples listones de madera envejecida por el paso del tiempo en una nave que nos muestra un color natural. No tiene más tratamiento que un poco de cera para nutrir la madera. Cera incolora, y nada más.


La mesita puede ser dispuesta horizontal o verticalmente. Según el espacio disponible en cada área voy rotando la orientación de la estructura. Los listones están unidos unos a otros por unas muescas, lo que permite montar y desmontar al gusto los listones con total libertad al no llevar colas, tornillos ni clavos.

Sí, es una FASE Boomerang Wood. El simil madera es tan logrado que incluso a unos centímetros parece madera con sus vetas y surcos. Una pieza de los años 60 que gana actualidad por su singularidad hoy en día. Bajo la luminaria puedes ver la bandejita en inox clínica que sirve de bandeja para unos boligrafos de colores.


 El tamaño de los reloj - despertador - radio - cassette de antes era un poco superior a los de ahora. El encanto en cambio puede que se haya quedado en el haber de estos curiosos aparatitos de antes. A ambos lados de la pletina, situada en el lomo están alojados sendos altavoces. El que ves es de la casa ORION.


Una muestra del conjunto en sentido vertical. Los jugadores de futbolín antiguos metálicos están esparcidos por toda la casa pero de vez en cuando se juntan para hacer un divertido trenecillo vertical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario