Te estarás preguntando el motivo del título de la entrada. Si te parece bien te diré en dos sencillas líneas el motivo: el primer motivo es que se trata de un gran reloj con nueve esferas independientes y el segundo motivo es que los pies del reloj son de color rojo, rojo fuego.
Todas las fotografías de interior que ves publicadas en este blog son parte de nuestra casa. Una piezas entran y otras salen pero siempre son cosas que tenemos por casa y vamos mostrando algunas ideas. Te recuerdo que todas las fotos son tomadas por nosotros, las de interior son piezas que tenemos en casa y las de exterior como es obvio son expresiones que captan nuestra atención en el momento.
Me encanta aprovechar las cosas que tengo por casa, cambiarlas de sitio, darles un segundo, un tercer uso y preveer los siguientes. Tal vez tengas cositas en casa que en este momento no te gustan mucho pero puedes darles un nuevo uso y tal vez las vuelvas a disfrutar. Las cositas que tienes en casa pasaron un día tu aprobación para entrar en casa y unas pocas de ellas las has ido apartando poco hacia un rincón con menos luz. Te animo a que les des luz, sácalas y piensa un nuevo uso, una nueva luz.
Los libros puedes ordenarlos a tu gusto, por colores, temas, épocas o cualquier criterio. Pero por favor no me digas que tienes libros vacíos con lomos antiguos. Nos quedamos con poco bueno antes que con mucho malo, pero siempre en la medida de las posibilidades. No siempre en la mesura está el gusto, pero ante la duda selecciono las piezas que más me atraen en ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario