Como se nota que las casas de antes gozaban de techos altos. Las casas actuales rodan los 2,5 metros de altura pero antaño se situaban en 3 o 3,5 metros. Actualmente los costes son optimizados financieramente, pero no incluyen una variable que se llame satisfación.
La lámpara que ves, de los años 60 , es totalmente metálica y mide " solamente " un metro de altura. Con el formato que tiene, no he regateado y directamente he chutado el título de la entrada: Gran Chandelier. Pide una restauración completa de la instalación eléctrica y reordenar los brazos para restaurar una mayor simetría.
Los colores negro y dorado intentar dar una idea de distinción y calidad. Algunas bebidas y turrones emplean esta gama cromática pero también las bolsas de patatas fritas la usan.
El ramillete de brazos se une por medio de un brazalete también dorado. Los hilos que llevan la electricidad a las tulipas metálicas son muy finos y se deben cambiar con paciencia. Con la próxima restauración la lámpara tirará otros 50 años tan panchamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario