domingo, 23 de octubre de 2011

Un cuadro muy colorido


La síntesis al adquirir una pieza es sencilla: que le guste a quien lo adquiere y mira. Te diría que no pensaras en las modas o en las tendencias pero es una opinión personal que puedes compartir o no pero es mi forma de actuar.

El cuadro que ves aporta tanta luz que me fascinó desde el primer momento. Lo considero un cuadro de temática étnica. En él aparecen muchas mujeres ataviadas con trajes de un color y con paños en la cabeza. A continuación canastillas y finalmente productos de la tierra en lo que parece formar un mercado en su conjunto. Me encanta.



Con el cuadro he dispuesto la mesita de formica y forja que recibe varias piezas. Desde la derecha ves un antiguo ventilador S&P en un estado magnífico. Dispone de un protector para las aspas y una rótula en la base del brazo del ventilador para orientarlo en un abanico de casi 360º además de ser abatible. Funciona con un interruptor on/off estilo Top Gun a la tensión antigua de 120V.

A continuación del ventilador S&P una maceta y a la izquierda se situa un libro y una pareja de hormas antiguas.


La pareja de hormas antiguas de zapatero descansan sobre un libro de la década de 1930 de El Quijote. Al tratarse en este caso de hormas femeninas, acordes con el cuadro, la disposición del libro hace que se eleven en su parte trasera como si de un pequeño tacón de un par de centímetros se trataran. Por otra parte es un tacón unisex, tanto para hombre como para mujer podríamos decir.


Junto al ventilador que se situa en una escala cromática pareja al cuadro. El macetero estilo vintage contiene unas plantas de albahaca que inunda cualquier estancia siempre que no sea muy grande. Si se dispone de un baño con suficiente luz se puede aromatizar con albahaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario