Ya queda menos para las fiestas de San Fermín; el 7 de Julio está a la vuelta de la esquina. Seguro que todos me habeis leido o escuchado hablar de Pamplona. Os sigo recomendando conocer esa tierra y sus gentes en esta y en cualquier otra fecha del año pero ahora Pamplona se llena de gentes venidas de todas las partes del mundo.
La lámpara roja es un homenaje a San Fermín, una pieza única en el mundo realizada con piezas antiguas. La base como ves proviene de automoción de la casa FIAT. Es orientable verticalmente gracias a los dos soportes del globo que ejercen de pivotes.
Podeis ver también una mesa de la década de 1960 en su parte de estructura de castaño y coronada por unas láminas de pizarra natural. Ya sabeis como nos encanta aprovechar los recursos existentes y las cosas de antaño siempre que se pueda. No hace falta correr hacia el centro de bricos cada vez que necesitas un tornillo. Si tienes una cajita donde ir guardando aquellos que vas retirando, casi siempre encontrarás tornillos para salir del paso :)
Es una ocasión para enseñaros un poster que guardo con mucho cariño de Pamplona y es original de la Casa de la Misericordia por el 50 Festival del Toro. El poster nos lo regalaron por mediación de nuestro amigo Xavier V. ¡ Que no falte el bocata de chistorra !
La pizarra sirve para escribir, nos ayuda a repeler el agua de los tejados y también conforma como ves resistentes tapas de mesa. La llave de fontanería industrial es maciza y pesa lo suyo. Como ves descansa sobre la pizarra, ! se llevan muy bien ¡.