Hoy verás metal. Pero no Metal porque no es un blog sobre música. Verás una caja de archivador antigua con algo de óxido. No entiendo bien la aversión de algunas personas por el óxido. El óxido solo refleja el paso del tiempo, la vida que una pieza ha tenido antes de ser tocada o contemplada por ti.
Aquí puedes ver una auténtica mesa Involca, concebidas para soportar el peso de las antiguas máquinas de escribir. El mes pasado cerró la última empresa que quedaba en el mundo de máquinas de escribir manuales por si no lo sabías. La pantalla de la televisión ha sido borrada para evitar brillos y reflejos en esta ocasión. Parece una carita sonriente :)
Una de esas televisiones, ya antiguas, de tubo catódico. Es un modelo reciente de la casa Panasonic con mando a distancia y euroconector. Puede verse la TDT en la Panasonic y su pantalla de 14 pulgadas la hace apetecible para aquellas estancias más reducidas. ¿ Te acuerdas hace años cuando había que levantarse a cambiar el canal de la televisión ?
Aquí ves un detalle de las patas de la mesa INVOLCA. Las ruedas pequeñas facilitan el desplazamiento y hacen que no se mueva la mesa una vez colocada en su sitio.
Puedes ver un detalle del frontal de cajón. El etiquetero tan util ha caido un poco en el olvido en los nuevos muebles pero a mi me encanta. Es más cómodo y fácil saber lo que tenemos en cada cajón y si tienes algo que no quieres que los demás vean le puedes poner una cerradura a ese cajón. Larga vida al metal. Lo que está claro es que los cajones que ves hacen de soporte por un lado a la televisión y por otra nos sirve como almacenamiento del mando a distancia de la televisión y demás enseres electrónicos. En el otro cajón puedes guardar unas pipas al aguasal o como me dijo una amigo una vez: Galletas Marianillo, lo mejor para el chiquillo. Buen provecho para todos sea lo que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario