viernes, 10 de junio de 2011

Aquellos maravillosos ... finales de los 80


Cuando el mayor crítico eres tú mismo, es más dificil correr y llegar a corretear. En esta ocasión la inspiración ha estado desangelada y me ha costado reunir lo que estás viendo. 

Te diré que la cesta metálica que ves llena de ovillos de hilo industrial es una obra maestra y desconozco su autor. Si sabes algo al respecto, por favor, háznoslo saber.


He recuperado una de aquellas mochilas de punto y piel que se llevaban a finales de los años 80. Está en buen estado, son bastante duras y prácticas con sus multiples bolsillos donde llevar pequeñas cosas compartimentadas. La lámpara que ves es la FASE Boomerang en color champan con brazo en negro.


Sobre la mesa he dispuesto una bandeja antigua médica para tener a mano algunas cosas como las gafas, reloj, las llaves... Tenía unos caramelos pero mientras me estaba preparando me temo que han ido desapareciendo uno a uno sin tregua.


Los jugadores de futbolín antiguos sabes que son otra constante en el blog. En esta ocasión les hemos obligado a llevarse bien realizando un trenecillo. El Barça y el Madrid creo que nunca estuvieron tan juntos.


En la parte inferior queda espacio para poner calzado, unos libros, la mochila, el bolso, o simplemente dejarle al aire para rellenar con tu imaginación. Imagine de John Lennon está sonando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario