viernes, 17 de junio de 2011

Una época dorada


Esta semana he visto a políticos viajando en helicóptero, a grandes Bancos con beneficios Billonarios y a un pueblo que parece gritar sin una única voz clara. Puede que sea el medio tiempo de la decadencia o el renacimiento de la era industrial con grandes horarios, jefes exprimiendo hasta la última gota de sudor en beneficio propio y sueños lastrados que nunca se cumpliran. Seguro que en esta línea apenas quedarán lectores; no nos gustan las noticias negativas siempre que nos afecten a nosotros. Para todos les diré que es un momento tan bueno como cualquier otro para lucir las prendas que tenias guardadas para poner el dia del juicio final. 


Puedes ver otro detalle de la silla industrial. Junto con la lámpara FASE dorada parecen haber salido de cualquier época mejor. No dejes de soñar para que tus fantasias se hagan realidad :)


Una lámpara de suelo del pasado. De la casa FASE, ya sabes que ampliamente seguida en este blog. Puedes vernos desde www.lasmazas.blogspot.com o desde www.lasmazas.net. Desde la última o se pueden visualizar el número de visitas totales por alguna restricción de blogger. De cualquier manera te invito a participar en el blog y anímate a abrir un blog; no tiene coste y es tan sencillo como escribir en un procesador de textos. Los tonos dorados que no imitan el oro pueden ser el siguiente "must" después de la sobrepoblación de objetos cromados.


Una antigua silla industrial giratoria con sus ropas originales. Tengo que empezar a pensar en un lavado de cara para una silla tan especial. La foto que ves detrás de la chaqueta ha sido adquirida en mercadillo.

2 comentarios:

  1. pero esto se vende o nos lo enseñas para darnos envidia? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina!! Lo de dar envidia en este caso es todo un cumplido!! El blog es una manera de expresión pero algunas piezas se venden para dar paso a otras que encajan mejor. Ahora estoy localizando unos tablones antiguos de castaño para hacer el cabecero de la cama. Las modestas fotos que salen son parte de nuestra casa, donde tenemos una decoración móvil, y casi a diario los cuadros que hay colgados cambian de sitio o se van al trastero...

    Muchas gracias por escribir!!

    PD: me encanta tu nombre

    ResponderEliminar