lunes, 2 de mayo de 2011

Dispongo la mesita


Me encanta la decoración móvil de mi mesita. Te diré que cada cierto tiempo voy cambiando su apariencia y que me gusta tanto la madera para tapa de una mesita como un mármol antiguo, sobre todo el Macael como el que tengo en una antigua mesa de cocina de los años 40. Pero ahora nos interesa la mesita que veis, sí.



Son básicamente 4 elementos los que descansan sobre la mesita: una lámpara FASE 520C, completamente original, una botonera de ascensor, una ovillera y un cristal de lámpara. Todos los objetos son antiguos, el más nuevo es la lámpara de los años 60 y el más antiguo la botonera de bronce que data de los años 20.


Me pregunto cuántas veces habrá subido y bajado el ascensor del que ha salido la botonera. Se nota que la pieza está realizada a mano por los remates que tiene. Desconozco la calle de procedencia, sólo sé que ha venido de Madrid para quedarse. ¿ No creéis que se va mereciendo un descanso ?



Algunos llaman a las lámparas FASE, lamparas UFO que es el equivalente a nuestro significante OVNI por la semejanza de la luminaria con un platillo volante. Cada uno que interprete libremente...


 

Todos los elementos que veis han sido reciclados y reutilizados. Algunos repiten las funciones para las que fueron creados y otros han descubierto nuevos usos. ¿ Qué os parece ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario