lunes, 16 de mayo de 2011

Un zapatero iluminado


Estaba pensando en un nuevo pronto y me he acordado de unas antiguas hormas de zapatero que tenemos en casa. Unas son de madera y llevan una especie de muelle y la otra es una horma metálica creo que de plomo con la forma de un botín muy femenino.


Puedes ver con un poco más de detalle la horma de madera y la horma de plomo. Ambas son de zapatero y no sabría con cual quedarme. La metálica es pieza única ya que se hacían a medida y la de madera es industrial pero aporta una calidez extra por la madera natural en una pieza.


El reloj de caida es como los que se ven en Correos. Tiene calendario y el domingo lo señala en color rojo. El sábado lo muestra en color verde y el resto de la semana en el mismo color negro que el mes y el día. Junto a la horma de plomo puedes ver una pieza de porcelana procedente de lámpara antigua rescatada. El resto de la lámpara estaba tan deteriorado que apenas se pudo salvar la mitad de los componentes.


Te muestro detalle de las lámparas de nuestra casa ya sean de mesa, suelo o techo. También tenemos otras piezas para el techo que no son FASE pero también tenemos lámparas de bronce, porcelana y cristal para el techo.


La naturaleza muerta de las macetitas no es santo de mi devoción pero le da un colorido y textura mientras el cilantro recien plantado nace de nuevo. Puedes ver como queda espacio en el tablero para alguna cosita pero es mejor que cada uno cierre los ojos y disponga de su objeto fetiche en el espacio libre. ¿ Ya lo has probado ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario