¿ Has visto el encanto de una mesita de noche tan bajita que unos jugadores de futbolín pueden subir y bajar de la misma ? Bueno, ahora ya la has visto. En el fondo puedes ver la puerta de una estantería de nuestra niña; la estamos restaurando un poquito para devolverla al lugar natural pero mientras tanto nos gusta como luce.
Es una pena que no puedas oir el sonido tan característico de estos antiguos jugadores de futbolín metálicos.Chin-chin. Voy a estudiar cómo grabar y subir el sonido.
Todavía queda algo de espacio libre para poner el bolso de mano, las galletitas, el vaso con agua, la botella de rón o lo que tú gustes.
Qué bueno tener a mano la Revista AD. Las voy coleccionando y me gusta darle repasos periódicamente. La humilde opinión de quien escribe dice que es la mejor revista en tendencias Vintage, Industrial y Actual en cuanto a diseño se refiere. Por cierto la página es www.revistaad.es
Os quiero recomendar el libro que se adivina a ver sobre Las Vegas. Recorre la historía de la ciudad desde que era un trozo de desierto y un gangster tuvo la idea de crear una ciudad en la nada hasta los actuales megahoteles de más de 5000 habitaciones. No os dejeis cegar por las luces de neón, la amabilidad está al orden del día en Vegas, pero puedes perder hasta los botones de la camisa si apuestar al color equivocado. Libro: Las Vegas - Resplandor Pop y simulaciones Posmodernas de Simón Marchán Fiz y Ramón Rodriguez Llera. No me atrevo a mostar algo del libro por las cuestiones de propiedad intelectual pero bueno teneis el título y autores.
Una de mis piezas fetice, la FASE President GOLD completamente orginal en todas sus piezas. Puedes ver otras lámparas FASE de las que soy gran admirador en el blog. La cajonera que ves es metálica incuidos los tiradores. Proviene de un taller y hubo que decaparla entera. La estructura ha quedado sin pintar, solamente un barniz para metales incoloro. Los cajones después de decaparlos se les ha dado una mano de pintura y ya ves como luce el conjunto. Por cierto GOLD significa ORO en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario