Nunca me cansaré de descubrir nuevos modelos de lámpara de la casa FASE. Como ya sabeis la fábrica cerró sus puertas en los años 70 pero todavía a día de hoy aparecen joyas como la que podeis ver. Es una FASE a estrenar. Dudé un par de semanas en sacarla de su envoltorio original, cortar la goma que sujetaba el cable de la luz y enchufarla por primera vez al menos en los últimos 40 años.
Junto a la nueva FASE, desconozco su nombre original, que he bautizado como Tribal he dispuesto una lata vacia de conservas que puedes ver en el fondo de la imagen. Dentro he dispuesto unos lápices gruesos de colores y le he dado volumen con una construcción en cristal con formas geométricas. En la parte delantera acompaño una fuente de la Fábrica de San Claudio en Oviedo con detalles en esmeralda y oro, que hacen soporte de un collar de la persona más maravillosa del mundo, después de nuestra hija claro está.
Puedes ver la lámpara con sus detalles pintados a mano. La parte cerámica está suspendida en el aire con la típica junta de goma. La etiqueta de FASE en el cable y el sello en la base certifican su valor. La pantalla hace juego en los ribetes con la base y la tela con el cuerpo.
Sobre la mesita antigua puedes disponer aquellos objetos que te guste tener a mano en cualquier momento. Es una opinión pero creo que no puede faltar un punto de luz y algo de calidez siempre a mano, y a vista, en las mesitas de nuestras casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario