lunes, 9 de mayo de 2011

El clásico: Barça - Real Madrid


La primavera ha llegado tan rápida como el flash de una cámara de fotos. Las flores siguen alegrando con sus colores, desperdigan sus pétalos al azar y nos regalan con sus aromas. Puedes ver como los pequeños pétalos parecen tapizar el cesped en el que jugar unos jugadores de plomo antiguos de futbolín del Barça y del Real Madrid.


El reloj de números en caida corona una mesita primaveral y se levanta gracias a una pieza original FIAT. Una alegre mesita infantil donde queda sitio para algunas cosas más.


Una antigua cámara CANON que parece capturar cada momento de juego de los peques. El florerito de porcelana blanco está pintado a mano con motivos florales, pero... su uso original no era florero. ¿ Sabes cuál era su función original ?. 


Ya puedes ver una lámpara FASE Porsche. Se enciende y apaga con una palanca igual que la palanca de cambios de un coche. Detrás de la lámpara he dispuesto un ovillo de hilo industrial que aporta calidez frente al acero y marmol.


Cuatro jugadores, dos de cada equipo. El cesped parece listo. La iluminación a punto con la FASE Porsche. La cámara preparada para capturar los mejores momentos. El florerito la copa para los vencedores. Las flores serán para el segundo puesto. Y el reloj dominando las alturas para tener el tiempo controlado. Preparados, listos.... Piiiiii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario